Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera volvió a jugar para la UC y no pudo con O'Higgins

Los "cementeros" desperdiciaron la chance de subirse, momentáneamente, a la cima del Campeonato Nacional ante los rancagüinos.

Los rancagüinos aprovecharon un balón detenido y terminaron trayéndose los tres puntos de La Calera.
Los rancagüinos aprovecharon un balón detenido y terminaron trayéndose los tres puntos de La Calera.

Por Matías Otey G.

Unión La Calera volvió a la acción, luego de la ola de contagios de Covid-19 en su plantel, y lo hizo ante O'Higgins jugándose una gran chance: subirse momentáneamente a la cima del Campeonato Nacional 2020. Pero no lo logró.

Los pupilos de Juan Pablo Vojvoda sintieron, a ratos, la falta de fútbol y no pudieron superar a un ordenado y muy compacto equipo y planteamiento que realizó Dalcio Giovagnoli. Pese a las llegadas y ganas, el duelo terminó a favor de los visitantes.

Y fue con la especialidad de la casa. Albert Acevedo (77') les ganó a todos por arriba, mediante un tiro de esquina, y puso el 1-0 definitivo en el marcador. El capitán del "Capo de Provincia" vuelve a ser el salvador del equipo.

Con este resultado, los "cementeros" se mantienen como sublíderes del torneo con 45 unidades, a dos Universidad Católica, que debe jugar en esta misma jornada ante Santiago Wanderers. Los rancagüinos, en tanto, trepan a la 12° posición con 31 puntos.

Lo más Visto