Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera se llenó de vida ante la mirada del mejor arquero del mundo

Los "cementeros" igualaron 1-1 con Fluminense por la primera ronda de Copa Sudamericana. El meta del Liverpool, Alisson Becker, estuvo presente en las tribunas del Maracaná observando a su hermano Muriel.

Unión La Calera empató 1-1 ante Fluminense en su debut por Copa Sudamericana.
Unión La Calera empató 1-1 ante Fluminense en su debut por Copa Sudamericana.

Unión La Calera empató 1-1 ante Fluminense por la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná.

Los "cementeros" llegaron con puntaje perfecto en el torneo chileno, pues vencieron a O'Higgins (2-1) y a Unión Española (1-0) y se ubicaron en la cima de la tabla. En paralelo, el "Flu" se ubica en el segundo lugar del Grupo B del Campeonato Carioca con cuatro partidos ganados y uno perdido.

El duelo comenzó igualado tanto en juego como en posesión del balón, pero los locales comenzaron a presionar con mayor intensidad y dominaron el juego por las bandas. En el primer tiempo, el equipo chileno no pateó al arco y Felipe Seymour salió lesionado.

En la segunda parte, el cuadro brasileño buscó el gol que le diera la ventaja y lo encontró tras un remate de derecha al primer palo de Evanilson (71'), la figura del partido.

Sin embargo, los de la Quinta Región empataron con un zurdazo en la entrada del área de Gonzalo Castellani (75') quien venció a Muriel Becker, hermano de Alisson. El mejor arquero del mundo en 2019 estuvo presente en las tribunas debido a que el Liverpool jugó con juveniles en la FA Cup ante el Shrewsbury Town.

Sobre el final, Thomas Rodríguez fue expulsado tras una falta a Digão. El encuentro de vuelta se disputará el martes 18 a las 19:15 horas en el Estadio Nicolás Chahuán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto