Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera de "Paqui" cumplió y le pone presión a la UC en el súper jueves

Los "cementeros" derrotaron 2-1 a Palestino y superaron por dos puntos a la UC, que este jueves visitará a Deportes Antofagasta. 

El Campeonato Nacional tiene un nuevo líder. Se trata de Unión La Calera que regresa a la cima luego del triunfo 2-1 ante Palestino en un emocionante encuentro en el Nicolás Chahuán.

Los "cementeros" festejaron gracias a los tantos de Octavio Rivero (23') y Jeisson Vargas (72'). El empate parcial en el sintético de la Quinta Región lo puso Bryan Carrasco luego un penal sancionado por Fernando Véjar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El árbitro cobró otra pena máxima en el complemento, pero a favor de los locales por una mano en el área. Sin embargo, el equipo de Francisco Meneghini no pudo aumentar las cifras ya que el remate de Andrés Vilches se fue por arriba de la portería defendida por Cristopher Toselli.

El elenco de "Paqui" llegó a los 24 puntos, dos más que Universidad Católica, que este jueves visitará a Deportes Antofagasta (12:30 horas) en el súper jueves. Luego jugarán Santiago Wanderers ante Colo Colo y la fecha la cerrarán Universidad de Chile y Ñublense en Rancagua.

Lo más Visto