Nacional

Unión La Calera confirma el arribo de Ignacio Arce

Los "cementeros" encontraron en suelo trasandino al sucesor de Alexis Martín, quien partió a O'Higgins. ¡Acá los detalles!

Ignacio Arce antes de visitar a Vélez Sarsfield con San Martín de Tucumán.(2018 Jam Media, Getty Images South America)

Ignacio Arce antes de visitar a Vélez Sarsfield con San Martín de Tucumán. | 2018 Jam Media, Getty Images South America

Unión La Calera ganó un boleto para disputar la Copa Sudamericana luego del cuarto puesto que obtuvo en el Campeonato Nacional 2021. Y han tenido que moverse en el mercado de pases. Entre otros motivos, para reemplazar a Alexis Martín Arias, golero que pasó a O'Higgins. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Ese nuevo arquero llega desde Argentina, tal como ha sido la tónica en los últimos años en el cuadro "cementero". La referencia es para Ignacio Arce, de 29 años, quien militó en San Martín de Tucumán en la última temporada.
 

Oriundo de Paraná, se formó en Unión Santa Fe y también jugó en Crucero del Norte, Deportivo Merlo, Atlético Paraná e Instituto de Córdoba. "Defenderá los colores del rojo con gran profesionalismo", posteó el club para darle la bienvenida al meta de un metro y 85 centímetros. 


Arce se suma a las contrataciones de Brayan Garrido, volante que llegó desde Deportes Melipilla y de Bryan Carvallo, quien fue cedido a préstamo por el Necaxa de México. Ah, también renovaron el préstamo de Yerco Oyanedel, lateral izquierdo que pertenece a la Universidad Católica. 

Comentarios