Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera amargó agónicamente a Audax y jugó para Colo Colo

El combinado de La Florida tenía la gran opción de meterle presión a los albos en la cima, pero...

Audax Italiano vs Uni�n La Calera
Audax Italiano vs Uni�n La Calera - Byron P�rez (Byron Perez/AgenciaUno)

Audax Italiano quería lavar sus heridas. El elenco de La Florida venía de perder dolorosamente ante Universidad Católica la fecha pasada y tenía un gran desafío por delante para recuperarse: Unión La Calera.

Los "cementeros" también venían de una derrota impensada ante Santiago Wanderers y querían recortar distancia con el líder Colo Colo. Y lograron hacerlo con un agónico tanto de Sebastián Sáez.

Tanto así que los dos equipos terminaron con un jugador menos. Eso sí, todo comenzó a favor para los itálicos. Lautaro Palacios (9') abrió la cuenta luego de una buena asistencia de Joaquín Montecinos.

El propio Montecinos aumentó la ventaja cuatro minutos más tarde (13') y se veía un cotejo muy accesible para lo locales. Hasta que apareció Christian Vilches (20'), con un zapatazo, para descontar.

Ya en la segunda parte, Simón Ramírez (70') vino desde el banco para equiparar el marcador y poner el suspenso en Rancagua. Las emociones estaban guardadas para el final y el "Sacha" apareció en la última jugada para poner el 3-2 final.

Con este resultado, Audax sigue como escolta con 35 unidades, las mismas que alcanzaron los caleranos con el triunfazo que lograron ante un rival directo.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto