Nacional

Unión La Calera afina su ataque con Matías Cavalleri

El subcampeón del fútbol chileno fichó al extremo que llega desde Curicó Unido y que fue parte de la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico 2020. ¡Acá más detalles!

Matías Cavalleri dejó Curicó Unido para fichar por el actual subcampeón del fútbol chileno.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Matías Cavalleri dejó Curicó Unido para fichar por el actual subcampeón del fútbol chileno. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Unión La Calera no ha detenido su marcha en el mercado de pases. El subcampeón del fútbol chileno ha tenido un proceso muy, muy activo en la ventana de traspasos. Y ahora confirmó el arribo de un futbolista que supo ser parte de la Selección Chilena Sub 23 en el Preolímpico 2020. 

La referencia es para Matías Cavalleri, extremo de 22 años que dejó Curicó Unido para integrarse al equipo que desde este año dirige Luca Marcogiuseppe. En el Campeonato Nacional del año pasado, el jugador nacido el 8 de abril de 1998 disputó 22 partidos en los "torteros", donde anotó tres goles. 


Y en el certamen donde vistió la camiseta de La Roja vio 103' en cancha repartidos en tres encuentros. "Fueron un poco más de tres años de aprendizaje. Gracias a dios, conocí a grandes personas y me quedaron muchas amistades", posteó Cavalleri a modo de despedida en su cuenta de Instagram. 
Comentarios