Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera afina la llegada de dos refuerzos bombásticos

Jorge Valdivia y Octavio Rivero se transformarían en nuevos jugadores del equipo "cementero", que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Unión La Calera poco a poco se comienza a armar de cara a la temporada 2021, donde tendrá un importante desafío, ya que el equipo de la Quinta Región debutará en la Copa libertadores, donde junto a Universidad Católica son los dos elencos nacionales clasificados a la zona de grupos.

El conjunto "cementero" ha oficializado hasta el momento a cinco jugadores: Nicolás Orellana, Víctor González, Matías Fernández, Ariel Martínez y Yerko Oyanedel, además, del director técnico Luca Marcogiuseppe.

Ahora, La Calera apunta más alto y afina la llegada de los ex figuras de Colo Colo: se trata de Jorge Valdivia y Octavio Rivero, así lo informó el diario El Mercurio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el medio, el "Mago" tiene arreglada su llegada al club por una temporada tras su fallido fichaje en Unión Española, donde protagonizó una polémico con Luis Baquedano, gerente general de los hispanos.

Mientras que el atacante uruguayo, quien sonó bastante por un eventual regreso a los albos, firmaría por dos años luego de quedar libre del Santos Laguna de México.

Lo más Visto