Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ANFP tomó una decisión con Zampedri y Lanaro

El ente que regula el fútbol chileno se pronunció en torno a las polémicas expulsiones del duelo entre la UC y Wanderers.

Universidad Catolica vs Santiago Wanderers
Universidad Catolica vs Santiago Wanderers - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por J. Cubillos

Universidad Católica esperaba este viernes para comenzar a planificar el duelo del año ante Colo Colo. Los Cruzados están a dos puntos del Cacique y buscarán quedarse con el encuentro y la cima del Campeonato Nacional 2021.

Sin embargo, no sabían si podrían contar con Fernando Zampedri, su carta de gol y hombre más decisivo en el ataque, y Germán Lanaro, defensor y pieza clave en el esquema de Cristian Paulucci.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ambos fueron expulsados polémicamente por Roberto Tobar ante Santiago Wanderers, por lo que Juan Tagle y la dirigencia expresó todo su malestar y recurrió a una audiencia extraordinaria del Consejo para revisar nuevamente las jugadas.

Según pudo saber TNT Sports, el "Toro" fue absuelto y podrá estar presente en el cotejo ante los colocolinos. Lanaro no corrió con la misma fortuna y quedó suspendido por un encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto