Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ANFP dio su respuesta a la solicitud de Colo Colo

El ente rector del fútbol chileno hizo pública la resolución sobre lo que pidió Blanco y Negro después del brote de Covid-19. ¡Acá más detalles!

 - Sebastian Beltran Gaete (Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno)
- Sebastian Beltran Gaete (Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno)

Colo Colo vive un momento muy complicado a raíz del brote de Covid-19, que registra siete contagios y 42 contactos estrechos. A raíz de esa situación, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares solicitó la suspensión del encuentro ante Audax Italiano, fijado para el jueves 28 de octubre a las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y la ANFP ya hizo pública la respuesta ante la petición del Cacique, actual puntero del Campeonato Nacional 2021 con cinco puntos de ventaja sobre la Universidad Católica. "El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido ratificar la realización de dicho encuentro", reza el comunicado del ente rector del fútbol chileno.

"Esto es en coherencia con las bases del Campeonato Nacional Planvital 2021 que fueron aprobadas en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del presente año", dice la parte final del documento emitido desde Quilín. Así las cosas, el compromiso que abre la 29° jornada del torneo se disputará en la fecha, hora y lugar que estaba dispuesto.

Lo más Visto