Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Kolo Muani y la atajada del Dibu Martínez: "Lo odio"

El delantero francés aún no se saca de la cabeza el fallo en el último momento de la final del Mundial de Qatar 2022, en la que se coronó la selección de Argentina.

Kolo Muani no pudo definir en la jugada clave.
Kolo Muani no pudo definir en la jugada clave. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Una de las jugadas que más impactó en el Mundial de Qatar 2022 fue la última del tiempo extra de la final, en la cual Randal Kolo Muani tuvo una ocasión clarísima para poner a Francia 4-3 y darles el bicampeonato pero su disparo fue detenido de gran manera por Emiliano Martínez, para dejar con vida a los suyos que terminaron llevándose el título en la tanda de penales.

El atacante del Eintracht Frankfurt se lamentó de la oportunidad, la cual le sigue rondando en la cabeza luego de tres meses de pasar. "Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida", comentó a L'Equipe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido. Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio", puntualizó el atacante tras la situación.

Kolo Muani ya se había referido, anteriormente, a la tremenda ocasión de gol y no ha dejado de lamentarse. "Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo porque la pelota llega y voy enfocado en el arco", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto