Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva de Luis Núñez

El otrora goleador nacional fue formalizado este viernes en Santiago.

Este viernes se realizó la audiencia de formalización de Luis Núñez en Santiago.
Este viernes se realizó la audiencia de formalización de Luis Núñez en Santiago.

El ex artillero chileno Luis Núñez fue formalizado este viernes en el 12° Juzgado de Garantía de Santiago, donde se le decretó la prisión preventiva tras ser imputado por los delitos de homicidio consumado, dos frustrados y un delito de lesiones.

El abogado defensor Juan Hernández manifestó sobre la medida que "era lo esperable y teníamos la certeza que se iba a imponer, siempre dije que se trataba de delitos graves, tiene antecedentes penales anteriores y estuvo un año y cuatro meses con una orden de detención pendiente".

La medida fue solicitada por el Fiscal de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Rodrigo Chinchón, quien explicó que el ex jugador de Universidad Católica, Deportes Concepción, entre otros puede enfrentarse a una nueva formalización por el uso de documentos falsos.

"Estamos comenzando la investigación, tenemos dos elementos materiales que parecen ser falsos, solo con ver el nombre. Eso va a ser materia de peritajes y de alguna otra diligencia que podría desarrollarse y que eventualmente puede llevar a una formalización por falsificación o uso malicioso de instrumento", expresó el fiscal.

El Tribunal, finalmente, dio un plazo de investigación de 120 días.

Lo más Visto