Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juvenal Olmos fue contactado por un club de primera

El ex entrenador de la Selección Chilena y la Universidad Católica admitió que en Todos Somos Técnicos que lo llamaron para volver a dirigir. ¡Entérate de más acá!

Juvenal Olmos fue contactado por un club de primera.
Juvenal Olmos fue contactado por un club de primera. - Javier Ramirez (MEXSPORT/PHOTSPORT)

Por M. Sepúlveda

Este lunes 1 de agosto el elenco de Coquimbo Unido informó que tras mutuo acuerdo se decidió poner fin al vínculo que unía al club con Patricio Graff, entrenador que estuvo desde enero de esta temporada después de dirigir a Palestino, O'Higgins y al propio cuadro "Pirata" en 2017.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

⚠️ COMUNICADO OFICIAL �� pic.twitter.com/X2kdTuvIBS

La caída ante Deportes Antofagasta -rival directo por la lucha de no descender- fue la gota que rebalsó el vaso en la cuarta región que tomó la decisión con diez fechas por delante para intentar salvar la categoría. A partir de ahora comenzará el proceso de búsqueda y fue el propio Juvenal Olmos quien comentó que fue contactado por el cuadro "rojinegro" en la última edición de Todos Somos Técnicos.

A&C Market nos presenta el resultado del partido en Antofagasta ��

Caída porteña en la Segunda Región ��

¡Buen retorno, PIRATAS! Gracias a quienes acompañaron al BARBÓN en el estadio y no dejaron de alentar ����

En A&C Market jugamos de local.#PiratasYNadaMás��☠️ pic.twitter.com/Rjw5t6yHmb

"Ya conversé, pero no es el momento", respondió el ex entrenador de Universidad Católica y la Selección de Chile a la pregunta de Manuel de Tezanos ante un hipotético ofrecimiento. Revisa el momento acá:

Lo más Visto