Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juvenal Olmos apuntó a Marcelino y Saavedra como "la herencia negativa" de Paulucci

El panelista de Todos Somos Técnicos criticó duramente el trabajo del ex entrenador "cruzados" con ambos canteranos.

Por Todos Somos Técnicos

Universidad Católica perdió categóricamente ante Flamengo y quedó fuera de la Copa Libertadores de América, aunque aún tiene opciones de clasificar a la Copa Sudamericana. En Todos Somos Técnicos analizaron el rendimiento de los "cruzados" y el panel no quedó conformes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto y mientras analizaban el partido de Ignacio Saavedra, Juvenal Olmos no dejó pasar la oportunidad para apuntar "la herencia negativa" del paso de Cristian Paulucci en su paso como entrenador de la escuadra de San Carlos de Apoquindo.

Para el campeón con los "estudiantiles" en el Apertura 2002, el bajo nivel del "Nacho" junto con el del ahora lesionado Marcelino Núñez es por "efecto de las malas indicaciones del señor Paulucci. Es la herencia negativa que dejó el técnico".

"Dos tipos que eran titulares, que estaban a un nivel descomunal el torneo pasado y de pronto empezaron a perder confianza. Salen del equipo, los que entran por Saavedra no tienen nada que ver en esa posición y Marcelino se transformó en un jugador más, cuando era el más exportable de la UC", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto