Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Justo Villar le dejó una enseñanza de vida a Gabriel Suazo

El ex portero paraguayo le dio un consejo que el capitán de Colo Colo recuerda hasta hoy. ¡Acá los detalles!

Gabriel Suazo y el consejo de vida que le dejó Justo Villar

Gabriel Suazo es el capitán de Colo Colo en la temporada 2021. El "17" de los albos, quien ha sido lateral izquierdo en las cuatro jornadas que lleva el Campeonato Nacional, sabe perfectamente que su juego tiene muchos críticos. Pero también está consciente de que no debe darle tanta importancia a los fustigamientos, pues no son constructivos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una conversación con Pelota Parada, el futbolista del Cacique profundizó sobre esos malos comentarios, aunque reconoció que se mantiene al margen.

, manifestó el jugador surgido de las divisiones menores del cuadro popular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre la misma línea, Suazo reconoció que un portero que dejó un gran recuerdo en el Estadio Monumental fue muy importante para entender eso. "En su momento, Justo Villar me dijo que uno debe ser equilibrado tanto con las cosas bien como con las cosas mal. Y hasta el día de hoy sigo esa frase, ese consejo que me dio. Se lo agradezco muchísimo, me ha servido en todo ámbito", sentenció el portador de la jineta de los albos, que este domingo 25 de abril recibirán a la Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Lo más Visto