Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Julio Barroso le entregó su corazón a Colo Colo

El "Almirante" guarda con mucho cariño sus recuerdos con los albos y le dedicó un emotivo mensaje tras el partido de Everton. ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas

Everton derrotó por la cuenta mínima a Ñublense en Viña del Mar gracias a la solitaria anotación de Matías Campos López a los 56 minutos. Una vez finalizado el cotejo en el Estadio Sausalito, Julio Barroso atendió los micrófonos de TNT Sports y le dedicó un especial y lindo mensaje de Colo Colo de cara al Superclásico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es un partido lindo, bien parejo como siempre. Obviamente mi corazón es blanco y negro y espero que puedan ganar mañana", manifestó el zaguero central que estuvo ligado al Cacique por siete años, donde conquistó tres Campeonatos Nacionales, dos Copa Chile y dos Supercopa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La octava fecha del Campeonato Betsson estará marcada por el duelo entre Colo Colo y la Universidad de Chile que le darán vida al Superclásico 193 del fútbol chileno. Este encuentro se jugará el domingo 12 de marzo a las 16:00 en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto