Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jugador que pertenece a Colo Colo es el nuevo refuerzo de Cobreloa

Será el segundo periplo del mediocampista de 25 años quien busca continuidad y lograr el anhelado ascenso junto al cuadro loíno. ¡Lee más acá!

Ignacio Jara vuelve al equipo donde debutó en el profesionalismo.
Ignacio Jara vuelve al equipo donde debutó en el profesionalismo. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Richard González Hormazábal

Sin cabida en Colo Colo: Ignacio Jara fue presentado como nuevo jugador de Cobreloa con miras al Campeonato Ascenso 2023.

Tras completar la pretemporada junto al plantel albo -y con la mirada de Gustavo Quinteros quien le dio una oportunidad de verlo en los entrenamientos- el volante no convenció al estratega del "Cacique" y tuvo que buscar otro rumbo pero conocido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es porque el ex jugador del Goiás de Brasil volverá a vestir la camiseta naranja tras su debut en el profesionalismo en 2015. Junto a los "Zorros", el futbolista de 25 años disputó 77 partidos y marcó 18 tantos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡Bienvenido a casa nacho! Estamos muy felices de confirmar que Ignacio Jara es nueva incorporación de Cobreloa. El jugador nacido en las fuerzas básicas ya se integró al trabajo que lidera el entrenador Emiliano Astorga", fue el mensaje de presentación del elenco loíno hacia Jara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el formado en el equipo de Calama fue cedido a préstamo desde Colo Colo, y en 2022 jugó por Unión Española donde alcanzó a participar de 14 encuentros en el Campeonato Nacional, sin mucha regularidad, pero que busca ser protagonista junto al equipo de Emiliano Astorga en el anhelado ascenso a Primera División.

Lo más Visto