Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jugador de la Roja Sub 23 fue liberado

Una lesión mantendrá al defensa fuera del primer microciclo del año. ¡Entérate de más acá!

Simón Ramírez fue liberado de la convocatoria
Simón Ramírez fue liberado de la convocatoria - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La Roja Sub 23 ya comienza a planificar su temporada y desde el 21 al 25 de enero estarán trabajando en Juan Pinto Durán en lo que será su primer microciclo de este 2023. Sin embargo, desde Quilín anunciaron que uno de los convocados debió ser liberado por una lesión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Simón Ramírez, fue liberado de la convocatoria de la selección chilena Sub23, tras presentarse a la concentración con una contusión toráxica, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria", fue lo publicado en los canales oficiales de La Roja.

Eduardo Berizzo, entrenador que está al mando de estos entrenamientos en Juan Pinto Durán no llamará a ningún otro jugador en reemplazo del lateral derecho. Cabe destacar que tanto Brayan Cortés y Eduardo Pavez están a modo de excepción en esta nómina, puesto que ambos tienen 27 y 32 años respectivamente.

De manera paralela, la Roja Sub 20 se encuentra disputando el Sudamericano de su categoría en Colombia y ya han jugado dos partidos; un empate 1-1 frente a Ecuador con anotación de Vicente Conelli y una derrota 3-0 ante Uruguay. Aún le restan dos partidos frente a Bolivia y Venezuela.

Lo más Visto