Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Stefano Magnasco será formalizado por organizar una fiesta clandestina

El lateral derecho de los hispanos recibió en su casa a 12 personas y una denuncia anónima terminó con todos los participantes detenidos. Acá más detalles.

Stefano Magnasco ha jugado 15 partidos desde su llegada a la Unión Española.
Stefano Magnasco ha jugado 15 partidos desde su llegada a la Unión Española. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española materializó su paso a los cuartos de final de la Copa Chile Easy. Y ese festejo no terminó tan bien en la casa de uno de los jugadores titulares del cuadro hispano. La referencia es para Stefano Magnasco, lateral del plantel que dirige César Bravo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información que entregó la radio Bío Bío, el ex Universidad Católica será formalizado por organizar una fiesta clandestina en su casa, ubicada en Lo Barnechea. Una denuncia anónima que acusó un alto volumen desde la vivienda del jugador terminó con los 12 asistentes detenidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, sólo el ex carrilero de Deportes La Serena pasó a control de detención y será formalizado, mientras que a todo el resto de los participantes la Seremi de Salud les abrió un sumario sanitario. Por la tarde de este martes 13 de julio será la audiencia de formalización.

Cabe recordar que en Unión Española ya habían tenido un problema de esta índole, pues Diego Sánchez perdió la titularidad y la capitanía luego de ser detenido manejando ebrio.

Lo más Visto