Nacional

Leandro Reymúndez presentó su renuncia a Iberia

El uruguayo ya había solicitado ayuda públicamente para dejar atrás una depresión y ahora rompió su contrato con el cuadro angelino. 

Leandro Reymúndez anotó un gol en su paso por Iberia de Los Ángeles.

Leandro Reymúndez anotó un gol en su paso por Iberia de Los Ángeles.

Hace algún tiempo, Leandro Reymúndez hizo sonar su nombre muy fuerte con una petición desesperada. "La depresión ha llegado a mi vida", fue parte del desahogo que hizo el futbolista uruguayo de Deportes Iberia, cuadro que marcha en el segundo lugar de la Segunda División en el fútbol chileno.

Después de eso, el charrúa de 29 años pudo reencontrarse con su familia, pero todo indica que su situación en torno a la salud mental no mejoró y decidió cortar su contrato con el cuadro angelino, donde totaliza 211 minutos jugados y un gol.  

"Por motivos de índole personal, presentó su renuncia voluntaria, que fue aceptada. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales, personales y familiares, así como también un buen regreso a su país", reza el comunicado de la institución en torno a la situación del oriundo de Cardal, uno de los refuerzos que Sebastián "Chamagol" González contrató en sus primeros meses en el club.

Eso sí, Reymúndez dejó saber algunas sensaciones por esta determinación a través de sus redes sociales. "Le voy a hacer caso a mi corazón para volver a ser yo", fue parte de lo que escribió el jugador, quien también tuvo pasos por Coquimbo Unido y Cobreloa en el fútbol nacional y no tiene certeza de seguir activo como futbolista profesional. ¡Mucho ánimo en lo que venga, "Lea"!

Comentarios