Nacional

Jugador de Deportes La Serena protagonizó un accidente

El incidente se produjo en las cercanías del centro de entrenamiento del elenco "papayero".

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

La identidad del jugador no ha sido revelada por el club.

La identidad del jugador no ha sido revelada por el club.

Deportes La Serena no está viviendo un buen presente. Si bien, en la última fecha del Campeonato Nacional golearon al sublíder Ñublense por 3-0, en la tabla de posiciones están 13° a solo dos puntos de entrar a zona de descenso. Ahora, durante la jornada de este jueves 4 de agosto el miembro del plantel sufrió incidente. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

El elenco "papayero" anunció en sus redes sociales que un jugador del club protagonizó un accidente de tránsito en las cercanías del centro de entrenamiento del equipo en la cuarta región. En el comunicado no se reveló su identidad y especificaron que no hubo más involucrados. 

El hecho se produjo cuando el conductor de la camioneta no se percató que venía un treN y este lo impactó por la parte izquierda del automóvil. El responsable no sufrió daños graves y está en buen estado de salud. 

"El futbolista actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones de gravedad. Agradecemos a todos quienes han manifestado su preocupación por nuestro jugador", fue parte de lo mencionado por el elenco granate. 

La Serena deberá cambiar rápidamente de página y concentrarse en el duelo de este sábado 6 de agosto cuando enfrenten en el Estadio El Cobre a las 15:00 a Cobresal. Duelo de suma importancia ya que deben sumar puntos para no alejarse de la zona baja de la tabla. 

Comentarios