Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juegan todos: Las dos formaciones que planea Gustavo Álvarez para su debut con Universidad de Chile

El nuevo entrenador de los azules tiene su plan armado para disputar su primera presentación ante Unión Española, esta noche, en el Estadio Santa Laura.

Marcelo Díaz verá acción ante Unión Española.
Marcelo Díaz verá acción ante Unión Española. (Universidad de Chile)

Por M. Díaz y J. Bastidas

Universidad de Chile vive una pretemporada con muchas expectativas para 2024 pues el nuevo entrenador Gustavo Álvarez llega con el título de la pasada campaña con Huachipato debajo del brazo y con una buena cantidad de refuerzos, entre ellos Marcelo Díaz, quien tras varios años de espera logró sellar un regreso bastante ansiado.

El nuevo técnico tendrá, en la noche de este sábado, su oportunidad de debutar y lo hará con un amistoso ante Unión Española en el Estadio Santa Laura y para este compromiso tiene un plan bastante clara. Su deseo es que gran parte de la plantilla actual vea acción en la jornada para ir buscando, poco a poco, su formación ideal para comienzo de temporada.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que para el duelo ante los hispanos no podrá contar con sus dos refuerzos más recientes: Luciano Pons y Matías Sepúlveda. Ambos futbolistas se acaban de incorporar y aún no suman la cantidad de entrenamientos suficientes para saltar al terreno de juego.

De esta manera, habrá un 11 en el primer tiempo y otro en el segundo. En la etapa inicial se verán nombres con mayor recorrido en 2023 mientras que en el complemento se verá una gran cantidad de las nuevas caras que han arribado en este mercado.

La formación de Universidad de Chile será la siguiente: Cristopher Toselli; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, David Retamal, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Enzo Fernández; Ignacio Vásquez, Leandro Fernández y Cristián Palacios.

Mientras tanto, en el segundo tiempo Gustavo Álvarez mandará a la cancha a Gabriel Castellón; Fabián Hormazabal, Franco Calderón, Ignacio Tapia, José Castro; Agustín Arce, Mauricio Morales, Marcelo Díaz; Maximiliano Guerrero, Renato Huerta y Nicolás Guerra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto