Nacional

Rodrigo Holgado tiene una chance concreta de fichar en el fútbol de Argentina

El delantero de Audax Italiano posee en su poder una oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, algo que el entrenador de los itálicos sabe perfectamente. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por J.C. San Martín

Audax Italiano trabaja con la mira puesta en el próximo partido que debe afrontar en el Campeonato Nacional 2021: los floridanos son los punteros de la división de honor y este sábado 24 de julio visitarán el Estadio Monumental para jugar ante Colo Colo.


Y el juego ante los albos podría significar la despedida de uno de los delanteros que tiene el cuadro itálico: Rodrigo Holgado. Tanto él como Fabián Torres son los artilleros audinos, pues ambos anotaron tres goles en la competición. 

El ex Coquimbo Unido tiene una chance muy concreta de partir a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y de hecho, por eso mismo está en duda su presencia en Macul. Lautaro Palacios podría ser el centrodelantero en lugar del ariete de 26 años. Sin ir más lejos, el entrenador sabe perfectamente que hay veces en que no se puede hacer mucho para evitar una salida, como esta de Holgado, quien tiene muchas ganas de pasar al "Lobo". ¿Qué dijo el DT? 

"Estamos esperando ver cómo se desarrolla esa posibilidad. En caso de que se quede, bienvenido sea para mí. Y si se va, tenemos que buscar una alternativa en otro lado. Puede ser una opción muy tentadora y favorable para él. Y nosotros tenemos el pensamiento de no frenar a nadie que crea que da un paso hacia adelante. Él me dijo que la posibilidad es buena y es concreta", manifestó "Vitamina", quien también dirigió a Universidad de Concepción, O'Higgins, Everton y Deportes Iquique en el fútbol chileno. 

Así las cosas, todo indica que el ariete formado en San Lorenzo de Almagro se sumará a otras dos salidas que informaron los de colonia, pues tanto Alfred Canales como René Meléndez pasaron a préstamo a Lautaro de Buin y jugarán en la Segunda División con el "Toqui". 

Comentarios