Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Tagle dio más detalles de la salida de Isla

El presidente de la Universidad Católica tocó el tema de la sopresiva del "Huaso" de la institución de San Carlos de Apoquindo. ¡Más detalles acá!

Universidad Catolica vs Cobresal, Campeonato 2023
Universidad Catolica vs Cobresal, Campeonato 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Una bomba fue la que cayó en San Carlos de Apoquindo esta última hora, puesto que a través de un comunicado en redes sociales señalaron que Mauricio Isla dejó la Universidad Católica luego de un mutuo acuerdo entre el lateral derecho y la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Juan Tagle, presidente de la institución de los "Cruzados", reveló detalles del por qué el "Huaso" dejó el elenco de Las Condes: "Es algo que venimos conversando hace algunos días. Él nos comentó su deseo de partir, que está buscando opciones afuera del país y nos planteó la posibilidad de una salida acordada por razones personales que él después podrá explicar".

Cabe destacar que cuando la UC se enfrentó a la Universidad de Chile en el partido que se llevó a cabo en el Ester Roa y que terminó suspendido por incidentes, el ex Flamengo no estuvo acompañando a sus compañeros en Concepción, puesto que se encontraba de viaje en Colombia previamente autorizado por el club.. Además tiene a una hija viviendo en los Estados Unidos, por lo que podría coquetear con la MLS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, uno que está muy pendiente de la situación del bicampeón de América es Gustavo Quinteros, quien habló en conferencia de prensa y se refirió ante este tema: "Podría ser opción Isla, pero no hemos analizado a ninguno en particular, tenemos a varios en carpeta y a partir de mañana, cuando terminemos la fecha 15 trabajaremos en eso. Es una de las posiciones que nosotros queríamos reforzar en principio de año".

De esta manera, Byron Nieto es el único jugador que tendrá disponible Ariel Holan en el plantel que juega naturalmente como lateral derecho. Sin embargo, el adiestrador ha optado utilizar un 3-4-3 y ahí ha optado por otras opciones en ese sector con jugadores que no son especialistas, como el caso de Alexander Aravena frente a Magallanes y terminó anotando un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto