Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Martín Lucero despide con emoción a Gabriel Costa

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, lamentó la partida de Gabriel Costa luego de no poder haberse concretado su renovación con el "Cacique".

Juan Martín Lucero extrañará a uno de sus socios en Colo Colo.
Juan Martín Lucero extrañará a uno de sus socios en Colo Colo. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Juan Martín Lucero está viviendo un momento especial pues se quitó el traje de futbolista profesional y disfruta como un hincha más en el Mundial de Qatar 2022, en donde alienta a la selección de Argentina que este miércoles logró un importante triunfo por 2-0 sobre Polonia para asegurar su clasificación a octavos de final como primero del grupo C.

Sin embargo, también se da la oportunidad de hablar de la próxima temporada del "Cacique" y una de las noticias más importantes que han surgido en los últimos días es la salida de Gabriel Costa, algo que comentó. "Es un gran jugador que perdemos, no sé por qué no se dio, fue un gran compañero, le sumó mucho al club y le deseo mucho éxito", apuntó en entrevista con Radio ADN.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El goleador del equipo dirigido por Gustavo Quinteros también se siente listo para el regreso a los entrenamientos. "Hay que prepararse, dentro de poco volveré a entrenar para llegar de la mejor manera a la pretemporada", puntualizó.

Si bien está disfrutando de sus días en Qatar, espera que la siguiente campaña en la institución de Macul sea aún mejor que la que recientemente terminó en la que lograron el título. "Siempre hay que apuntar a lo más alto, ojalá el próximo año sea uno muy bueno para Colo Colo, como este. No voy a dar pronóstico, pero luchamos para ir por lo más alto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto