Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Leiva, el comodín de Gustavo Poyet

Uno de los refuerzos de los Cruzados de cara al 2021 ha sido utilizado en distintas posiciones cuando ha sido requerido por el DT uruguayo.

El volante surgido en las divisiones menores de Deportes Concepción se erige como el nuevo comodín de Poyet en la UC.
El volante surgido en las divisiones menores de Deportes Concepción se erige como el nuevo comodín de Poyet en la UC.

Por Matías Otey G.

Universidad Católica logró un trabajado triunfo por 2-1 ante Palestino en un duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021. La UC sigue como líder y amplía su dominio en el fútbol chileno, el que espera ratificar con Gustavo Poyet al mando.

El DT uruguayo sólo sabe de victorias al mando de los Cruzados y pretende estirar la buena racha. Además, parece tener definido a su comodín cuando se ha visto apremiado por la intensidad del juego.

La referencia es para Juan Leiva. El volante de 27 años llegó al club en este último mercado de fichajes luego de grandes actuaciones en Unión La Calera, que lo hicieron participar de varios microciclos en el proceso de Reinaldo Rueda en la Roja.

En San Carlos ha logrado disputar minutos y en varias posiciones. ¿Como así? Poyet ha utilizado a Leiva como volante por izquierda, por derecha, lateral izquierdo y ante los cisterninos actuó como extremo por el mismo sector.

¿Sorprenderá Poyet utilizándolo en otro lugar de la cancha?

Lo más Visto