Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Fuentes reiniciará la Superliga como titular en Estudiantes de La Plata

El ex O'Higgins de Rancagua está considerado como defensor central estelar por el entrenador, Gabriel Milito, quien ya lo dirigió en el "Capo de Provincia". Asimismo, Gonzalo Jara sigue en negociaciones para abandonar el cuadro "Pincharrata". 

En su primer semestre en Estudiantes de La Plata, Juan Fuentes disputó 11 partidos: no marcó goles y recibió cinco tarjetas amarillas.
En su primer semestre en Estudiantes de La Plata, Juan Fuentes disputó 11 partidos: no marcó goles y recibió cinco tarjetas amarillas.

Estudiantes de La Plata afina detalles para el reinicio de la Superliga de Argentina: el 25 de enero, los "Pincharratas" se medirán como visitantes a San Lorenzo de Almagro. Y Gabriel Milito, director técnico del club, tiene más o menos perfilada la oncena para aquel duelo, que muy probablemente tendrá a Juan Fuentes desde el comienzo.

El futbolista de 24 años será defensor central ante los "Gauchos de Boedo" si es que no ocurre nada extraño. La alineación que piensa el "Mariscal" tiene a Mariano Andújar en el arco; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga en la zaga; Javier Mascherano, Enzo Kalinski e Iván Gómez en el centro del campo; Ángel González, Lucas Rodríguez y Martín Cauteruccio en la ofensiva.

En tanto, Gonzalo Jara sigue con las conversaciones para allanar su salida del "León". El defensor de 34 años se ausentó de la práctica de este miércoles 8 de enero a raíz de eso mismo. De hecho, tal como adelantó CDF.cl, es probable que el ex Universidad de Chile continúe su carrera en el Morelia de Pablo Guede, que recientemente anunció la llegada de Jorge Valdivia.

Lo más Visto