Nacional

Jozic rompió el silencio y le envió una emotiva arenga al "Chano"

El entrenador que logró la Copa Libertadores en 1991 junto al Cacique no se quedó ajeno al complejo estado de salud que atraviesa uno de sus ex pupilos en Macul.

Jozic rompió el silencio y le envió una emotiva arenga al "Chano"

Jozic rompió el silencio y le envió una emotiva arenga al "Chano"

Lizardo Garrido entregó una pésima noticia en los últimos días. El "Chano", pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores en 1991, anunció que padece de leucemia infoblástica aguda y está hospitalizado en la Clínica Alemana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Frente a esta situación, el Cacique no se ha quedado ajeno y le envió todo su apoyo por parte del club. En esa línea, uno de los entrenadores más exitosos de la institución rompió el silencio y le dejó un emotivo mensaje.

La referencia es para Mirko Jozic, estratega que logró el título continental hace 31 años, quien se refirió al delicado estado de salud que atraviesa uno de sus ex pupilos y dejó un recado lleno de cariño y esperanza.

"Mi querido 'Chano', te quiero mucho y te mando mucha fuerza. Recuerda que somos guerreros, ganamos muchas batallas y esta también la ganaremos juntos", declaró en un video publicado por las redes sociales de los albos.

Comentarios