Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joven promesa del Ascenso ficha en Everton de Viña del Mar

El lateral jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol chileno.

Everton de Viña del Mar a través de Instagram.
Everton de Viña del Mar a través de Instagram.

Por José Manuel Álvarez

La tarde de este jueves 19, Cobreloa dejó ir a una de sus grandes promesas. Quien estuvo sondeado por Colo Colo finalmente aclaró su destino. El jugador llegará a Everton de Viña del Mar de cara a la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del joven lateral Jorge Espejo de 22 años quien llega a la Ciudad Jardín tras haber hecho una buena temporada con los "Zorros del Desierto", quedando ad portas de ascender a la máxima categoría luego de perder la liguilla ante Deportes Copiapó.

El "Conejo" fue presentado por el cuadro Oro y Cielo a través de sus redes sociales donde adjuntaron un mensaje de bienvenida. "¡Ya es oficial, ya podemos anunciar que Jorge Espejo Leppe, joven carrilero diestro proveniente de Cobreloa" afirmaron. Además, lo alentaron con un "¡A dejarlo todo con estos colores!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto, Espejo se transforma en el quinto refuerzo de Everton tras el arribo del goleador ex Unión La Calera Sebastián Sáez, el arquero Claudio González y los volantes Bryan Soto y el mexicano Luis Montes.

Los de la Quinta Región harán su estreno en el Campeonato Betsson 2023 este domingo cuando reciban a Universidad Católica en el Estadio Sausalito al mediodía. Las dos siguientes fechas serán de visita ante Unión La Calera y Unión Española.

Lo más Visto