Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José Rojas reveló el motivo de su salida

El ex capitán de los estudiantiles recordó su partida y aseguró que ni la dirigencia ni el DT de ese entonces, Sebastián Beccacece, quisieron asumir la decisión.

El zaguero consiguió ocho títulos con los azules.
El zaguero consiguió ocho títulos con los azules.

José Rojas fue el capitán de Universidad de Chile en uno de los ciclos más exitosos del club. No obstante, abandonó el equipo en 2016 tras no llegar a ningún acuerdo con la dirigencia. Su salida nunca fue aclarada ni por la concesionaria, ni por el DT de ese entonces, Sebastián Beccacece.

En esa línea, el "Pepe" recordó su partida del club y reveló que tampoco sabe el verdadero motivo por el cual no siguió ligado a los cisterninos. "Cuando él llega a la U (Beccacece) yo terminé contrato y no me renovaron. Me dijo que era decisión de los dirigentes y los dirigentes que me decían que fue por Beccacece. Nunca se va a saber quién dice la verdad cuando empiezan con ese pimponeo", declaró a La Magia Azul.

Sin embargo, el zurdo aseguró que no guarda rencor con la institución, a la que declaró hace un par de días que desea retornar. "No soy rencoroso, trato de desear siempre el mayor de los éxitos. ¿Y si fue decisión de él? No me siento desilusionado", agregó..

Lo más Visto