Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José Luis Sierra y la opción de volver a Colo Colo: "No me cierro a ninguna alternativa"

El ex director técnico del Cacique aseguró que quiere seguir dirigiendo en el extranjero, pero que consideraría una oferta alba.

Sierra logró un título con los albos, el del Clausura 2015.
Sierra logró un título con los albos, el del Clausura 2015.

José Luis Sierra tuvo palabras a una posible opción de volver a Colo Colo, cuadro con el que fue campeón en 2015, y aseguró que no se cierra a ninguna chance, aunque su deseo es seguir dirigiendo fuera de Chile.

"Lo he dicho reiteradamente, mi intención prioritaria es poder seguir dirigiendo en el extranjero. El deseo que uno tiene es una cosa, y las posibilidades y las alternativas que uno pueda tener es otra cosa. No me cierro a ninguna alternativa, mientras se llegue a un buen consenso de poder trabajar", dijo Sierra en conversación con radio Cooperativa.

"No me gusta hacer proyecciones. Lo que uno puede desear a veces choca con la realidad", agregó.

Sierra dirigió dos equipos en su paso por Medio Oriente, donde estuvo al mando del Al-Ittihad de Arabia Saudita y el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, donde aseguró que su paso por tierras árabes fue la más fructífera de todas.

"He dirigido cuatro equipos y mi penúltima experiencia fue una de las mejores, respecto a lo que pudimos conseguir. Al-Ittihad estuvo en una situación complicada y salvar al equipo del descenso fue un tremendo logro, tanto o más que los dos títulos que logré en ese club en los años anteriores".

Lo más Visto