Nacional

Cristóbal Jorquera y un gran momento albo que revive en Deportes La Serena

El enganche de 33 años tiene objetivos muy altos con los granates. ¡Acá sus declaraciones!

Deportes La Serena sufrió una derrota muy dura en el inicio del Campeonato Nacional 2022. Por momentos, O'Higgins fue muy superior en la cancha del estadio El Teniente y eso se refrendó en el marcador, pues el "Capo de Provincia" se impuso por 3-0. Los granates confirmaron el arribo de Cristóbal Jorquera, quien cree que el resultado fue un poco engañoso. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"El partido no fue lo esperado, pero también fue un resultado mentiroso. En caso de meter uno de los dos palos o el penal que no cobraron, todo hubiese sido diferente", afirmó el talentoso volante ofensivo de 33 años. "Queda seguir trabajando, conozco bien a Ivo y siento que con el plantel que hay, se pueden logar cosas importantes", añadió el ex Bursapor de Turquía en alusión a Basay, DT que lo dirigió en Palestino.

Eso sí, el "Hueso" no era el único con el que ya había compartido, pues tendrá al menos tres compañeros con los que coincidió en algún momento de su vida. "Conocía a Matías (Fernández) y "Chupete" (Suazo), yo era más chico y estuve en ese plantel y la selección. Al "Chaguito" Dittborn también, que lo conocía", sostuvo Jorquera, quien también pasó por el Genoa de Italia. 

"Esperemos que sea un buen año, vine a tratar de disfrutar. Lo ideal es pelear por una copa internacional. El año es largo, queda mucho, ojalá que podamos sacarlo adelante", expresó el enganche, en algún momento bautizado "Ángel de Macul". 

 

Comentarios