Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Valdivia se acerca al Campeonato Ascenso

Luego de su salida de Unión La Calera, el "Mago" podría continuar su carrera en la división de plata del fútbol chileno. 

Jorge Valdivia celebra el único gol que anotó por Unión La Calera.
Jorge Valdivia celebra el único gol que anotó por Unión La Calera.

Por E. Garrido

Jorge Valdivia alcanzó a disputar 320 minutos en ocho partidos con la camiseta de Unión La Calera. Luego de su salida, el "Mago" se ha mantenido entrenando de forma personal como se aprecia en las redes sociales y ahora su panorama podría cambiar después de la opción que se abrió para él en Coquimbo Unido.

El cuadro con el mejor plantel del Campeonato Ascenso es conducido por Héctor Tapia, entrenador que pretende contar con el "Mago" según pudo saber TNT Sports Chile.

La presencia de "Tito" favorece las intenciones del volante de regresar a las canchas, sin embargo, la permanencia del adiestrador no está del todo firme en la antesala del duelo del lunes contra Deportes Iquique.

"(Tapia) me llamó y hablamos, todo puede ser, no me cierro a nada. No es malo encarar ese desafío de jugar en Primera B como lo hizo Esteban, Jean y Carlos. Es un equipo que mueve mucha gente. Quiero ir a un lugar donde confíen en mí", dijo Valdivia en TNT Sports el 5 de marzo, después de su salida de Colo Colo y antes de unirse a los caleranos.

De concretarse esta alternativa, el "10" volvería a jugar junto a Paredes, Carmona y Beausejour para buscar el retorno a Primera División.

TNT Sports Chile intentó comunicarse con Valdivia, pero no obtuvo respuesta.

Lo más Visto