Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Segovia entrega detalles del megaproyecto que busca para Unión Española

El presidente del club hispano dio a conocer el proyecto con el que busca tener un mega estadio para la institución. 

Los hispanos quieren un mega estadio.
Los hispanos quieren un mega estadio. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Hace un tiempo atrás, el presidente de Unión Española, Jorge Segovia, anunció la construcción de un mega proyecto para la remodelación del Estadio Santa Laura y este miércoles 10 de agosto, dio a conocer importantes detalles de lo que será el nuevo recinto que estará emplazado en el corazón de la comuna de Independencia.

El mandamás utilizó sus redes sociales para mostrar una maqueta de lo que será el nuevo reducto de los hispanos con el mensaje "Seguimos trabajando". En un video, Segovia mostró detalles de lo que será el nuevo y moderno Estadio Santa Laura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el camarín se puede apreciar la leyenda "la Unión hace la fuerza" y una sala de trofeos donde exhibirán los títulos conseguidos a lo largo de la historia del club y un par de recuerdos de lo que ha marcado a los hispanos en el fútbol profesional.

Además, en las refacciones que se pudieron ver, aparecen dos torres inmobiliarias al lado del estadio y una zona de áreas verdes que tienen que ver con la construcción de los departamentos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto