Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Segovia dio a conocer detalles de los dos megaproyectos de Unión Española

El dueño del cuadro hispano explicó con lujos y detalles los proyectos con lo que busca modernizar y darle una mejor infraestructura al club. 

El dueño de los hispanos sueña en grande.
El dueño de los hispanos sueña en grande. (MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, AtonChile)

Por Pedro Marín Roldán

La dirigencia de Unión Española sueña en grande y el dueño del club con mayor razón. Jorge Segovia conversó con el programa Pelota Parada de nuestro canal donde dio explicó en detalle como será la ciudad deportiva y la remodelación del Estadio Santa Laura SEK que busca para tener uno de los recintos deportivos más importantes en el país.

"Uno depende solo de nosotros y el otro de más actores. La ciudad deportiva es un compromiso que tomamos, era importante adquirir ese terreno y esperamos que antes de fin de año estén habilitadas las cuatro canchas", expresó Segovia en Pelota Parada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sobre la Ciudad Deportiva detalló que "de las cuatro canchas, dos son de pasto natural, dos de pasto sintético, hay un espacio para entrenadores, casino para que puedan comer los cadetes, estacionamientos y oficinas. Dos canchas serán con iluminación. Es un proyecto que se adapta bien a las necesidades de Unión Española de tener una ciudad deportiva que estará antes de fin de año lista".

Mientras que por la remodelación del recinto ubicado en Independencia fue muy claro al apuntar que "la remodelación del Santa Laura depende del alcalde, de las autoridades que quieran apoyar este gran proyecto que beneficia a la comuna, al deporte chileno al tener un estadio de gran nivel y todo depende de las autoridades políticas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Depende de la voluntad política, es un proyecto antiguo y por una serie de medidas fue boicoteado. Se cambiaron normativas para perjudicar Unión Española y este es un proyecto que tenía las normativas aprobadas y ahora más que nunca el país necesita de grandes inversiones y nosotros lo hacemos", agregó.

Al ser consultado por las dos torres que estarán ubicadas a un costado del estadio, dijo que "la financiación que requiere el proyecto de esos edificios que son viviendas, un supermercado que estaría ahí y en base a esos recursos se llevará a cabo la remodelación del Santa Laura. La remodelación que tenemos pensada es de 25 mil personas sentadas y se podría conversar para hacer una ampliación para 40 mil personas y que sea un estadio para el Mundial".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto