Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernández Vial anunció la llegada de Kevin Harbottle, quien llega desde México

El "Almirante" oficializó la contratación del extremo y delantero de 29 años, quien militaba en el Tampico Madero del ascenso en el fútbol azteca. Militó en la Universidad Católica, O'Higgins e incluso Argentinos Juniors. 

Kevin Harbottle con la camiseta de Deportes Temuco ante Unión Española, otro club que defendió.
Kevin Harbottle con la camiseta de Deportes Temuco ante Unión Española, otro club que defendió.

Jorge Garcés quiere conseguir el ascenso sí o sí con Fernández Vial. Y en pos de ese objetivo, la directiva del "Almirante" ha trabajado para potenciar el plantel que, entre otros encuentros, afrontará el Clásico Penquista en la Segunda División, cuestión que quedó confirmada tras el triunfo de Deportes Concepción ante Deportes Limache.

En ese contexto, los aurinegros oficializaron la contratación del volante y delantero por las bandas Kevin Harbottle, quien proviene desde el Tampico Madero, cuadro que milita en el ascenso del fútbol mexicano, aunque si bien su pase pertenece a aquel club, no juega un partido oficial desde abril de ete año.

Entre otros clubes, el jugador de 29 años registra pasos por la Universidad Católica, O'Higgins, Deportes Antofagasta y Argentinos Juniors.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto