Nacional

Jorge Garcés, candidato a concejal en Talca

El ex director técnico de Fernández Vial, campeón con Santiago Wanderers en 2001, competirá en la próxima elección como independiente de Renovación Nacional. ¡Acá más detalles!

El Servel publicó las aceptaciones y rechazos de las campañas para las elecciones del 11 de abril. Jorge Garcés está en carrera.(ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El Servel publicó las aceptaciones y rechazos de las campañas para las elecciones del 11 de abril. Jorge Garcés está en carrera. | ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Después de su estadía como director técnico de Fernández Vial, Jorge Garcés podría incursionar en la política. Según comunicó el Servel, el "Peineta" competirá en la elección a concejal por Talca, la capital de la Región del Maule. 
 

El entrenador campeón con Santiago Wanderers en 2001 anotó su nombre en la papeleta de la votación que se llevará a cabo el próximo 11 de abril. La votación también será de constituyentes, alcaldes y gobernadores regionales. 

Cabe destacar que RN había tentado a Garcés en septiembre de 2019, cuando su nombre apareció dentro de la lista de posibles candidatos a edil, algo que no prosperó. 

Comentarios