Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny le contestó a Falcón y Lepe por la polémica del Clásico Moderno

El ídolo de la Universidad de Chile le restó importancia al duelo de este domingo. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo vs Universidad de Chile, Campeonato de transicion 2017.
Colo Colo vs Universidad de Chile, Campeonato de transicion 2017. - PAUL PLAZA/PHOTOSPORT (PAUL PLAZA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Maximiliano Falcón encendió la polémica este jueves a tres días del Clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El defensor fue consultado por el tradicional encuentro y con un dejo de ironía, minimizó el duelo ante los cruzados y resaltó que la rivalidad es más importante con la Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5... ganamos 4-1, pero -para el duelo- contra Católica estamos bien", señaló el "37" de los albos. Al mediodía Mario Lepe, ex capitán y emblema de la UC, estuvo de invitado en Pelota Parada y argumentó que para la UC, el único clásico es con la Universidad de Chile: el tradicional "Clásico Universitario".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante estas reflexiones, el panel de Todos Somos Técnicos comenzó con el debate hasta que intervino el ex capitán azul Johnny Herrera, quien primero argumentó que "uno muchas veces está supeditado a la actualidad de los clubes. Me tocó estar en una época en que le hacíamos de a cuatro o cinco goles a Colo Colo y en ese inicio era una gran disputa con la UC y después se revirtió, ahora le toca bailar con la fea a la U".

"Y va por el momento, (Maximiliano) Falcón lo dice porque quizás le dijeron que el verdadero o único clásico es con la Universidad de Chile, pero toda la gente con tradición dice que la U es el único equipo que tiene dos clásicos, el Clásico Universitario y el Superclásico con Colo Colo", concluyó el ex "25" laico.

Lo más Visto