Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera reveló fuerte encontrón por el frustrado arribo del "Mago" Jiménez a la U

El icónico portero de la Universidad de Chile, quien hoy milita en Everton de Viña del Mar, dio a conocer algunos enfrentamientos con dirigentes de Azul Azul, a quienes llamó "carroñeros". ¡Acá los detalles!

Luis Jiménez tuvo acercamientos serios para jugar en la Universidad de Chile, pero esa opción no prosperó.
Luis Jiménez tuvo acercamientos serios para jugar en la Universidad de Chile, pero esa opción no prosperó. - Sebastian �anco (Sebastian �anco/AgenciaUno)

Luis Jiménez vive un gran momento en Palestino. El "Mago" le marcó un triplete a la Universidad Católica, un gol a Cobresal y un tanto espectacular a la Universidad de Chile en los últimos tres partidos que ha disputado el cuadro árabe, que se ha afirmado en el Campeonato Nacional 2020 desde el arribo de José Luis Sierra a la cabina técnica.

De todas maneras, el talentoso volante de 36 años tuvo chances concretas de defender a la U. De hecho, el ex Inter de Milán ratificó que le hubiera gustado arribar al Centro Deportivo Azul, algo que no sucedió. Y Johnny Herrera reveló un encontrón que tuvo a raíz de que esa negociación no fructificara.

"Acá hay un mal mayor, que es la gente que le soba el lomo a Carlos Heller. Son decisiones nefastas que son una tras otra, compadre. Recurrentes en los últimos cinco años. Lo único que han hecho es hacerle mal al club, mira cómo está, es impensado. Había no sé cuánta plata de excedentes y hoy, está en una crisis económica, a punto de descender. Uno lo mira de afuera como hincha y prácticamente no tiene consuelo. Pero siempre lo vi venir. Luché en contra de todo tipo de decisiones", afirmó en una conversación con la radio Agricultura.

Pero no se quedó con eso. "Me agarré con Sabino Aguad porque no quiso llevar a Luis Jiménez para no quedar mal con la colonia. Me agarré con Navarrete, con Conca por sapo y refregándoselo en la cara, muchas veces con Carlos de testigo. Entonces si no quisieron entender cuál es la gente que le hace mal al club, hoy es casi tarde. Me dio lata cuando no quiso vender. Por qué no dio un paso al costado si vio que con todo el amor que le tuvo al club no lo hizo bien, no sirve no más. Uno se pone a pensar ahora y da pena la situación", culminó el "Samurai", quien una vez más aseguró que Sebastián Beccacece es el indicado, en su opinión, para tomar el mando de la Selección Chilena.

Lo más Visto