Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera revela sus candidatos para reemplazar a Bravo

El mundialista en Brasil 2014 anticipó el retiro del histórico arquero de la selección chilena.

Colombia vs Chile, clasificatorias al mundial de Rusia 2018
Colombia vs Chile, clasificatorias al mundial de Rusia 2018 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

La selección chilena está viviendo un proceso de cambio de la mano de Eduardo Berizzo, quien en diversos amistosos ha intentado que nuevos jugadores vistan la camiseta roja para así, poco a poco, ir reemplazando a la "Generación Dorada".

Hay quienes aún se mantienen en un gran nivel a pesar de sus años, como es el caso de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla o Claudio Bravo. Sin embargo, su vigencia en la selección no será eterna y algunos ya buscan a sus reemplazantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Quien tiene claro el cambio en el arco es Johnny Herrera, el ex arquero y actual panelista de TNT Sports, que piensa que "a Claudio Bravo le queda lo último, y va a pelear el puesto Brayan Cortés con Matías Dituro. Los veo peleando el ‘1’”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más abajo vendrían los que ya están probados, como Sebastián Pérez y Cristóbal Campos“ agregó el mundialista en Brasil 2014 y bicampeón de América en 2015 y 2016, sin dejar de lado a Gabriel Arias, quien ya se ha estrenado en el pórtico.

Cabe recordar que Dituro, nacido en Argentina, está muy cerca de recibir su carta de nacionalización, lo que, además de liberar un cupo extranjero en Universidad Católica, le abriría las puertas a "La Roja" y a un posible llamado de Berizzo.

Lo más Visto