Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera no se guarda nada y arremete contra la dirigencia y jugadores de la U

El ex portero y capitán de los azules criticó la designación de Sebastián Miranda como entrenador interino y además, se lanzó contra los más experimentados del plantel. 

El ex portero no se guardó nada.
El ex portero no se guardó nada. (Agencia UNO)

Por Pedro Marín Roldán

La mala campaña que está realizando Universidad de Chile que los tiene a un paso de la zona del descenso no tiene conforme a nadie y tras la destitución del técnico Diego López, Sebastián Miranda asumió de manera interina, tal como lo hizo en el primer semestre tras la salida de Santiago Escobar.

La situación es compleja y Johnny Herrera, el ex portero y capitán de la U, no se guardó nada y arremetió contra la dirigencia del club estudiantil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"No conozco a Miranda, hay muchos dichos, dimes y diretes, que lo eligieron casi que los jugadores. Se especula que la gente del rancho de Felicevich lo eligió a Miranda. Especulaciones. Se tendrá que poner los pantalones el presidente y cortarla, porque hasta el momento son puras cagadas las que se han pegado. Si le siguen haciendo caso a ese grupito que está ahí, entonces la van a seguir cagando y el equipo va terminar descendiendo", expresó un molesto Herrera en nuestro programa Todos Somos Técnicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Herrera prosiguió con sus descargos y se lanzó contra los jugadores más experimentados del plantel por no dar la cara en los momentos más complicados del club.

"Se dice que los jugadores quieren a Miranda, pero qué pueden opinar si se han mandado puras cagadas. No aportan nada. Los grandes no aportan nada. Los vas a entrevistar y no aparece ninguno, porque no ponen la cara. Qué espera la dirigencia de la U para ponerse los pantalones como corresponde y llevar a un tipo que sea un líder innato y que tuviera trayectoria en el club. Estás perdiendo tiempo. El que sea Ronald (Fuentes), Vitamina, el que sea porque estás perdiendo tiempo".

Finalmente, señaló que "por último, Musrri, Ronald, cualquier tipo, se pueden pasar por la raja a los que se creen que tienen jineta y están remando al revés filtrando cosas. Entonces tiene que ser de esa forma o el equipo va a descender. Miranda, yo entiendo que tampoco quiere dirigir en Primera, tiene un proyecto en cadetes, pero que ayude. También lo puede hacer Valencia o Romero, pero no es la solución. La U con Romero terminó a cinco minutos de descender porque Clark no quiso llevar al Flaco Leiva, él no quiso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto