Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

John Armijo analizó el curioso registro que obtuvo con Barnechea

El técnico hace menos de un año estaba dirigiendo en Primera, ahora descendió a Segunda División Profesional.

John Armijo a principios de 2021 logró el ascenso con Deportes Melipilla y pudo dirigir a los "potros" en el Campeonato Nacional.

En el mismo año llegó a AC Barnechea, pero no logró mantener la categoría y descendió a la Segunda División Profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un curioso registro que lo hizo subir a la división de honor y bajar a la de bronce en un mismo año y que calificó como "duro, porque uno viene de una situación distinta. Con Melipilla pudimos aprovechar las situaciones que nos generamos y nos dio el círculo virtuoso para aprovechar los rendimientos".

Ese mismo círculo fue el que le afectó, porque cuando "los equipos que pelean arriba entran en un círculo virtuoso y los que pelean el descenso en un círculo vicioso. Eso trasciende en los resultados, es complejo sacar a los equipos de esos momentos".

El estratega, además, confesó que estaba convencido que sacarían la tarea adelante, pero no les alcanzó.

Eso sí, puso una cuota de esperanza para el futuro, porque si bien el descenso "pareciera ser muy negativo, tener que competir desde la adversidad puede generar que el próximo año se dé una energía diferente que logre los objetivos que se buscan".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto