Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Se tiene que poner la capa de superhéroe": Johnny Herrera identificó al que debe liderar a la U en el Superclásico

El ídolo azul apostó por un jugador, quien debería tomar las riendas del equipo bajo su visión de cara al apronte ante el Cacique. 

COPA CHILE 2022: Universidad de Chile vs General Velasquez
COPA CHILE 2022: Universidad de Chile vs General Velasquez - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile trabaja con todo en el Centro Deportivo Azul en una semana de muchas emociones. Este domingo, los azules recibirán a Colo Colo en el Fiscal de Talca con la ilusión de dejar todos sus problemas atrás y acabar con la mala racha ante su clásico rival.

¡Disfruta del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso, Diego López deberá echar mano en su oncena estelar, principalmente por la gran cantidad de bajas que posee en su defensa. En ese contexto, surgió la información de que Emmanuel Ojeda podría ser el compañero de zaga de Ignacio Tapia en el Superclásico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El argentino se ha mostrado como uno de los generadores de fútbol en el mediocampo y, a pesar de llevar poco tiempo en la institución, se ha transformado en una pieza clave en la zona media de los universitarios. Johnny Herrera, ídolo de los cisterninos, también confía ciegamente en el ex Rosario Central y lo respaldó con todo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el "Samurai" se jugó todas sus fichas por el argentino: "Si tenemos que nombrar a un jugador líder, se tiene que poner la chapa y capa de superhéroe, es Emmanuel Ojeda. Diego López tiene que hablar con él, tirarlo atrás, que agarre el equipo de frente. Que se comunique con Campos".

"Los cuatro que han jugado normalmente atrás, cuando juegan los Tapia (Bastián e Ignacio), Morales y Navarrete, una vez me tocó ver un partido y no se habla nadie", agregó el otrora meta de la U. Pero no se quedó ahí y sostuvo que en la delantera deben estar las dos nuevas joyas azules: Lucas Assadi y Darío Osorio.

Lo más Visto