Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Montecinos se luce en su otra pasión

El delantero de Audax Italiano contó su gusto por la gastronomía, sobre todo los asados. 

Joaquín Montecinos es la gran figura de Audax Italiano, equipo que terminó el receso por Copa América como líder del Campeonato Nacional.

El atacante de 25 años y quien lleva dos goles en el certamen, contó su gusto por la gastronomía, sobre todo los asados. Así lo demostró en una publicación de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El hijo de Cristian "Pelado" Montecinos conversó con el diario Las Últimas Noticias: "Siempre me ha gustado la cocina. Cuando estaba en Unión Temuco me inscribí para estudiar gastronomía en la Universidad Sato Tomás, pero alcancé a ir a dos clases y me tuve que salir porque me subieron al primer equipo y estaba sonado con los tiempos. Me había ganado todas las becas deportivas".

"En el sur como asados día por medio y ahí uno ve las técnicas que usan los huasos, que parten tempranito con el cordero, por ejemplo. A mí me gusta toda la parafernalia", agregó.

"Yo hago los asados como los he visto hacer, no es que haya hecho cursos. El corte que más me gusta es la entraña. Y la técnica que uso es vuelta y vuelta, no más. Veo que le está saliendo juguito y pum, lo doy vuelta. Depende de cuánta sal le eche en la primera pasada, veo si le echo más o no y otra vez espero que le salga jugo y pum, lo saco. Pero eso es para el final. Me gusta partir con el choripán y el pollo. Y si tengo asado de tira y costillar, lo pongo, porque no me gusta el fuego fuerte. Cuando las longanizas están listas y el asado de tira y el costillar más o menos, tiro la carne, lomo vetado, liso, punta picana", contó "Joaco".

Lo más Visto