Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey en picada contra Michael Clark

El ex delantero azul lanzó potentes declaraciones luego de la conferencia ofrecida esta tarde por el presidente de Azul Azul. ¡Entérate de más acá!

Después de la caótica salida de Joaquín Larrivey de la Universidad de Chile, Luis Roggiero y Michael Clark estuvieron en conferencia de prensa en la presentación de Santiago Escobar como nuevo entrenador de la "U".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa instancia, el presidente de Azul Azul fue consultado con respecto a la situación del argentino: “No estábamos de acuerdo de hablar a esa altura del año, pero dada la importancia en cancha hicimos una excepción y le hicimos una oferta en ese momento. Tuvieron su oferta por escrito, a mi juicio eran buenas por el esfuerzo del club, no bajábamos las condiciones económicas“.

Esas ofertas no fueron aceptadas, y si lo hubiesen hecho serían parte del plantel 2022. Si no se renovó, fue porque lo mejor para el club era que no se hiciera”, agregó el mandamás.

Frente a esta situación, el delantero habló con ADN Deportes y no escondió su enojo: “Qué lástima que no dijo la verdad. Pero ya está. La gente sabe cómo son los dirigentes y cómo soy yo. No hay nada más que aclarar”. De esta manera se dio por finalizada la teleserie entre los laicos y el ex Celta de Vigo.

Lo más Visto