Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey, cerca de reunirse con un ídolo albo

El ex artillero de los azules podría reencontrarse con un delantero con el que compartió en México.

Joaquín Larrivey sigue en búsqueda de su próximo destino, tras su polémica salida de Universidad de Chile. El ex artillero azul en las últimas dos temporadas no logró convencer a Luis Roggiero y Santiago Escobar, quienes le bajaron el pulgar.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

No obstante, sus 43 goles en las dos recientes campañas de los estudiantiles lo hacen ser un jugador muy atractivo para el medio local. Es por eso que Coquimbo Unido se interesó en sus servicios.

Así al menos lo dejó en claro Patricio Graff, quien aseguró que el "Bati" es una de las opciones para reforzar el ataque del "Pirata". "Los nombres siguen estando sobre la mesa. Hay muchas partes que deben ponerse de acuerdo. Hoy Larrivey es un jugador libre y seguramente va a recibir muchos llamados telefónicos", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Graff asumió el interés por otro viejo conocido en el club: "Rodrigo Holgado es un jugador que está comprometido con Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero ambos nombres están sobre la mesa".

En caso de concretarse la llegada de Larrivey, se volverá a reunir con Esteban Paredes, con quien coincidió en Atlante en la temporada 2012/2013.

Lo más Visto