Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joan Cruz tiene fecha de retorno en Colo-Colo

El jugador aún no suma minutos en la temporada 2022 del Cacique. ¡Entérate de más acá!

Gustavo Quinteros señaló que espera contar con Joan Cruz para la siguiente fecha.
Gustavo Quinteros señaló que espera contar con Joan Cruz para la siguiente fecha. - Javier Salvo

Por M. Sepúlveda

En estos cinco primeros partidos de la temporada en Colo-Colo, Joan Cruz estuvo en la banca ante la UC en la Supercopa y en la visita a Deportes La Serena en la segunda jornada de torneo. En aquella oportunidad Gustavo Quinteros ya se había referido a la situación del joven volante albo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Tiene que seguir creciendo, fortalecer la parte física. Tenemos alternativas como Costa, Gil, Carlo Villanueva, Cruz, Jordi Thompson y esperemos que cada uno de ellos pueda dar lo mejor para cuando el equipo los necesite", declaró el entrenador que no lo tuvo en cuenta en los otros tres partidos (Everton, Audax Italiano y Huachipato).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Consultado este viernes por la inclusión del "35" albo en el Superclásico, Quinteros lo descartó: "en este momento Joan Cruz no está disponible, está con baja médica, así que vamos a ver si se puede recuperar para este partido. Es un jugador que nosotros tenemos muy en cuenta y no tengo dudas que a mediano y largo plazo va a ser un jugador importante para el plantel, ojalá que eso sea lo más pronto posible y ahora esperaremos que se recupere pronto y si no es para este será para el siguiente partido".

En el calendario del Cacique figura Deportes Antofagasta luego medirse ante la "U" de Santiago Escobar, por lo que en la lista de citados podría reaparecer el futbolista que participó en 18 partidos en el 2021 y computa 723 minutos sumados los tres juegos del 2020 en su carrera como profesional.

Lo más Visto