Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jiménez dio detalles de la fallida negociación con Colo Colo

El "Mago" reconoció, por primera vez, que estuvo a nada de llegar a Macul en este mercado de pases. Pero...

Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021.
Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luis Jiménez le puso fin al misterio en torno a su carrera y seguirá en Palestino. El "Mago" no había renovado su vínculo con el elenco de La Cisterna y algunas informaciones aseguraron que se iba a retirar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero finalmente acordó su extensión de contrato con el club "árabe" y se pondrá a disposición de Gustavo Costas para el 2022. Eso sí, estuvo muy cerca de fichar por otro equipo en Chile (uno de los tres grandes).

Según reveló el propio volante, Colo Colo se interesó en él y buscó convencerlo para que se sumara al plantel en esta temporada, pero la oferta llegó demasiado tarde y Jiménez ya tenía todo acordado con el "Tino".

"Me llamó Colo Colo, pero yo estaba de acuerdo con Palestino, ya había dado mi palabra pese a que no he firmado nada. En el fútbol la palabra se respeta y yo la hago respetar", reveló en diálogo con Radio ADN.

"Desde hace mucho tiempo que llegó el interés de clubes grandes pero no se dio. En su momento fue Colo Colo, cuando estaba Tito Tapia, pero nunca llegó a más. A todo jugador le gustaría jugar en un equipo que lo mínimo que tiene que hacer es pelear por el campeonato", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto