Nacional

Luis Jiménez aclara su futuro y envía un fuerte mensaje a sus interesados

El talentoso jugador de Palestino disipó las dudas en torno a su próxima parada y le mandó elocuentes palabras a quienes querían contar con sus servicios, como la Universidad de Chile. ¡Acá los detalles!

Luis Jiménez salió al paso de todos los rumores en torno al futuro de su carrera profesional.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luis Jiménez salió al paso de todos los rumores en torno al futuro de su carrera profesional. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Luis Jiménez despertó mucho interés en contar con sus servicios luego de la gran temporada que tuvo en Palestino. De hecho, el talentoso futbolista fue el artillero de los árabes gracias a los 12 goles que anotó en el Campeonato Nacional 2020. Pero la cantidad de rumores surgida en torno al futuro profesional agotó al ex futbolista del Inter de Milán.


Uno de los clubes interesados en sumarlo es la Universidad de Chile. Incluso, el "Mago" recibió la venia de Marcelo Cañete, el flamante enganche de los azules. Pero a través de su cuenta de Instagram, el jugador de 36 años le mandó un elocuente mensaje a los que buscaron ficharlo, aunque sin aludir directamente con nombres. 

"Quiero aclarar que tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida. Por ende, CUALQUIER CLUB QUE QUIERA CONTAR CONMIGO DEBERÍA COMUNICARSE CON PALESTINO, COSA QUE AL MOMENTO NO HA SUCEDIDO. CREO POCO PRUDENTE QUE SEA YO QUIEN ROMPA MI CONTRATO O ARREGLE UNA SALIDA, LO QUE UNO ESPERA EN ESTAS SITUACIONES ES SENTIRSE VALORADO", fue el reclamo que envió Jiménez, mayúsculas incluidas, en la red social. 

Tras esa aclaración, el jugador surgido de las divisiones menores del "Tino" reveló qué hará este año. "Para terminar les cuento que respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino luchando por lograr esos objetivos personales y grupales que tanto queremos. No tengo ninguna duda que será un gran año para Palestino y para mí", cerró una de las figuras de la anterior temporada de la élite del fútbol chileno. 

Comentarios