Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Javier Parraguez encabeza cifra del Campeonato Betsson 2023

El delantero de los “piratas” destacó dentro de una de las aristas del fútbol chileno. ¡Entérate de más detalles acá!

Coquimbo Unido vs Palestino, Campeonato Betsson 2023.
Coquimbo Unido vs Palestino, Campeonato Betsson 2023.

Por Felipe Palma

Lejos de las tierras brasileñas donde jugó la última temporada con Sport Recife, Javier Parraguez continúa su carrera profesional en Coquimbo Unido. En este aspecto, el “Búfalo” lleva 7 partidos jugados y, si bien no ha destacado por sus goles en el Campeonato Betsson 2023, sí lo ha hecho con sus habilitaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Actualmente “Parragol” es uno de los tres jugadores que lidera el ránking de asistencias en el torneo nacional. El número 8 de los “aurinegros” ha consignado un total de 4 pases gol, compartiendo su liderato con el argentino Gastón Lezcano de Cobresal y el uruguayo Facundo Castro de O’Higgins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El artillero del “Barbón” se medirá frente a Cobresal hoy a partir de las 20:00 horas por la octava fecha del campeonato chileno. Ambos equipos vienen de ganar en la fecha anterior. No obstante, Cobresal se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Coquimbo está noveno con 10 unidades.

Un dato no menor con respecto a Coquimbo Unido es que solo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos como local en Primera División. El equipo con el que cayó en casa fue Huachipato, quien en febrero de este año los venció 2-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto