Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jason Silva fue detenido por la Policía de Investigaciones

Durante la jornada de este viernes la PDI desbarató a una banda dedicada a los portonazos y encerronas. El ex jugador de Colo Colo y Palestino entre otros equipos, fue formalizado por receptación. 

Entre 2013 y 2014 Silva jugó en Colo Colo
Entre 2013 y 2014 Silva jugó en Colo Colo

Durante la pandemia del Covid-19 se ha visto el aumento de algunos delitos, como lo son los portonazos y encerronas. Este viernes, la Policía de Investigaciones informó que desbarató a una banda dedicada a estas acciones.

12 personas fueron detenidas en el marco de la Operación Clon, uno de ellos es el futbolista Jason Silva. "La investigación determinó que los vehículos, de alta gama, eran vendidos a sujetos dedicados a su clonación y posterior comercialización. Además, esta banda utilizaba el dinero obtenido para la compra de armas de fuego y droga", informó la PDI.

Según publicó Radio ADN, la comisario Katherine González confirmó que las víctimas lograron reconocer a los miembros de la organización criminal, lo que facilitó el resultado de la investigación. También se agregó que el volante de 29 años fue formalizado por receptación y quedó con arresto domiciliario total.

Cabe recordar, que el futbolista fue detenido dos veces por Carabineros el año pasado en Puente Alto. Primero por manejar con una licencia de conducir falsificada y meses después fue formalizado por falsificación de instrumento público, ya que presentó un permiso de circulación falso (el original estaba vencido) cuando fue sometido a un control vehicular.

Silva estaba de vuelta en el país tras finalizar su vínculo con el Santa Rita, equipo de la Serie B de Ecuador. Entre las otras camisetas que defendió a lo largo de su carrera se encuentran las de Palestino, Colo Colo, Deportes Antofagasta, Unión La Calera y San Marcos, además, del Apollon Limassol de Chipre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto